Casa Central 45231844 | Sucursal Centro 43282908

nuestros orígenes

Fundada en 1918, LA GERMINADORA S.A, comenzó sus actividades como productora de semillas de hortalizas y flores, y su nombre fue ganando prestigio hasta convertirse en el referente obligado de las semillerías del país.
Proveemos semillas nacionales e importadas de la más alta calidad, de césped, florales, aromáticas y hortalizas, bulbos importados de Holanda, Sudáfrica y USA  fertilizantes, agroquímicos, tierra negra, turba, resaca, además de herramientas especiales para césped, huerta o jardín.
Contamos con personal altamente calificado y capacitado para cumplimentarlas exigencias del cliente, sea corporativo, profesional o particular, quienes día a día requieren una superación en el asesoramiento brindado.
Nuestra empresa cumple con los más altos estándares de calidad ,y por ello otorga garantía “La Germinadora” de germinación.

Calidad

Nuestro foco está en orientarnos al cliente para que pueda disfrutar de todo el proceso de germinación de manera integral. Nos especializamos en soluciones para el jardín con los mejores estándares de calidad. 

productos de importación

Nuestros productos siempre son de la mejor calidad en el mercado. Nuestras semillas provenientes de Holanda pasan por un estricto control de calidad antes de ser envasadas y entregadas. 

servicios especializados

Ya seas cliente nuestro o de alguno de los clientes a los cuales les proveemos, nos interesa que puedas tener la mejor experiencia con cada uno de nuestros productos. 

Close Menu